Ciudadanos linchan y asesinan a italiano porque supuestamente éste también dio muerte a un indigente

ITALIANO

El terrible hecho criminal se dio en la comunidad de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, en donde un grupo de pobladores, descargaron su furia en contra de un ciudadano Italiano, identificado como Giorgio Scanu, quien resultó muerto de una forma cruel, al ser atacado a pedradas y machetazos.

Resulta que el grupo de pobladores le achacaron que Scanu había matado, también de una forma cruel, a un indigente de la localidad, a quien se le identificó como Juan de Dios Flores, este suceso violento ocurrió en el parque central de esa localidad.

Al parecer el motivo del ataque en contra de flores, de 80 años de edad, fue porque éste se paseaba por las plantas que Scanu había mandado a sembrar.

Tras lo sucedido, los habitantes del lugar buscaron asistencia de la policía según se conoció, pero que al no encontrar respuesta, se tomaron la justicia por su propias manos.

Pero eso no fue suficiente para la turba y acto seguido procedieron a incendiar la residencia del extranjero en donde se cometió el crimen. Según versiones que llegaron desde ese lugar, agentes de la policía resultaron testigos de los hechos violentos, sin embargo con su escaso número, no pudieron hacer nada por evitar la furia de los pobladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =