Ciudad Morazán se queja que no tiene respuesta del Gobierno sobre propuesta para implementar una ZOLI

png_20221227_023158_0000


TEGUCIGALPA.– Representantes legales de Ciudad Morazán, reclamaron este lunes que no han recibido respuesta alguna de parte del Gobierno ante la propuesta con la que buscan solución a la derogación de la Ley de ZEDEs convirtiéndose en una Zona Libre Residencial (ZOLI).

Ciudad Morazán señala que a la fecha “no ha recibido carta por parte del Gobierno, ni de respuesta, ni de seguimiento a su propuesta para la implementación de una ZOLI”, de parte de ningún funcionario estatal.

A través de un comunicado de prensa Massimo Mazzone, como representante de la sociedad inversionista y desarrolladora, OVERSEAS REAL ESTATE, LLC, entidad jurídica constituida en Estados Unidos de América y Carlos Fortín Lardizábal, como Secretario Técnico de Ciudad Morazán, manifestaron que la sociedad reitera su vocación conciliatoria y el deseo de llegar a un entendimiento con el gobierno de Honduras.

Agregan que desean respetar “la ley y la Constitución, pero respetando también los derechos adquiridos de inversionistas y residentes de Ciudad Morazán”.

Relatan que en el escrito que desde el mes de junio del 2022 iniciaron el proceso con una carta, luego hasta un comunicado de prensa que giraron en noviembre pasado fueron llamados a reunión con el Gobierno, en la cual solo se les indicó que su propuesta sería considerada.

No obstante, en el comunicado de este lunes Ciudad Morazán, reiteró que a la fecha no han recibido respuesta alguna de parte de gobierno.

Finalmente, insisten en la necesidad de encontrar una solución y esperan exista el deseo de conciliación.

Deja tu comentario