Citado en tribunales de justicia el doctor Emer Cherenfant y no para sus famosas cirujías plásticas

 

El Juzgado de Letras de lo Penal de Francisco Morazán ha citado para el 22 de julio , al conocido cirujano plástico Emec Cherenfant para la realización de la audiencia de declaración de Imputado, al ser acusado por el delito de apropiación y retención indebida en perjuicio de Osman Jeovanny Idiáquez Barahona.

La portavoz de los juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, detalló que el acusado, en 2012 invitó a un grupo de inversionistas para que participarán en una sociedad y formarán un centro hospitalario denominado “Hospital 504”.

El acusador asegura haber entregado 150 mil dólares a Cherenfant para la realización del hospital, sin embargo en 2017, solicitó la devolución del dinero en vista que no se realizó el proyecto hospitalario.

<< El doctor Cherenfant le dijo que le iba a devolver el dinero, pero que no lo tenía en ese momento, por lo que le habría devuelto la cantidad de 40 mil dólares>>, explicó Castillo.

El conocido médico quedó una deuda de 110 mil dólares y según el denunciante este no le responde las llamadas, por lo que procedió judicialmente contra él .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =