Cinco miembros de la organización criminal MS son capturados en la Capital

La operación se desarrolló en la Colonia La Sosa, en el sector conocido como Los Quebrachitos, donde los agentes de la Fuerza Nacional Anti Extorsión lograron capturar a Ángel Alexánder Reyes García, de 38 años de edad conocido en el mundo criminal con el alias de “El Flaco” y “Tucson”, quien según las investigaciones era el encargado de recolectar el dinero que exigían en nombre de la MS-13, por concepto de extorsión además de lo que recolectaban producto de la venta de drogas.

Otros capturados son, Carlos Armando Espinoza Colindres, de 25 años, conocido criminalmente con el alias de “El Chele Güero”, quien según las investigaciones es uno de los encargados de la estructura de sicarios de la MS-13 en la zona, encargándose directamente de las amenazas al sector transporte y comercio para la recolección de extorsión.

Lizandro Arístides Zerón Soto, de 21 años, conocido en el mundo criminal con el alias de “El Negro Gordo”, quien según las investigaciones era uno de los encargados de almacenar y distribuir la droga en nombre de la MS-13 en todo el sector.

Sandra Yamileth Sánchez Ávila, de 21 años, conocida criminalmente con el alias de “La Chela”, quien según las investigaciones es una de las recolectoras de extorsión de la MS-13 en la zona.

Al momento de la captura los agentes les decomisaron más de Tres armas de fuego entre ellas dos pistolas calibre 9 mm con su respectivo cargador y una calibre 38 mm. 152 envoltorios conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana; 42 mil 650 Lempiras en efectivo producto del cobro de extorsión y la venta de drogas en la zona, así como cuatro teléfonos celulares con los cuales se presume coordinaban sus actividades criminales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*