CINCO JUGADORES QUIERE ZINEDINE ZIDANE

El regreso del técnico francés Zinedine Zidane  lleva aparejado nuevos poderes a la hora de confeccionar las plantillas, habiéndole delegado más poder del habitual, ya que esta función suele recaer sobre el propio Florentino Pérez. Ahora Zidane podrá elegir a quien quiere y a quien no en su grupo de jugadores y eso ha empezado a abrir ya muchas especulaciones.

Nombres que Zidane habría puesto encima de la mesa a la hora de tomar el cargo. Aunque no todos estos jugadores recalarán en el Real Madrid, el francés quiere que el club haga el máximo esfuerzo por traer a la mayoría de ellos. En este listado figuran Hazard, Pogba, Lucas Hernández, Mané y Mbappé. No obstante parece complicado que algunos jugadores de este listado refuercen el club blanco, el propio Mbappé sin ir más lejos declaró hace escasos días su intenciÓn de seguir en el PSG.

El Real Madrid tiene ya cerrado un principio de acuerdo con Hazard, y sería uno de los primeros nombres de la lista en confirmarse. El jugador belga es desde hace tiempo del agrado del Real Madrid y podría haber sido una de las promesas de Florentino de cara a que Zidane aceptase volver.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*