Chris Brown sorprende con un enorme y extraño tatuaje en su rostro

Que un rapero tenga diversos tatuajes en el cuerpo no es nada fuera de lo común, pero que uno de los diseños sea una enorme zapatilla deportiva plasmada en pleno rostro, muy pocos se atreverían a hacerlo, y Chris Brown es uno de ellos.

Así lo demostró el cantante con un tatuaje con el que seguramente será muy difícil pasar desapercibido, ya que decidió añadir a su vasta colección una imagen de las míticas zapatillas deportivas Air Jordan.

El encargado de compartir el resultado final fue el propio tatuador del artista, Joaquin López, conocido profesionalmente como «Ganga», quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía del diseño en la mejilla de Chris Brown.

Lo cierto es que el cantante no es nada alérgico a la tinta, dada la cantidad de diseños que tiene por todo el cuerpo, el cuello y la cara.

Uno de ellos es la Venus de Milo que se hizo en la parte posterior de la cabeza en 2015. Asimismo, en 2018 «Ganga» le tatuó a Darth Vader en el estómago.

Sin embargo, con la mayoría de su cuerpo ocupado por tatuajes, parece que ahora la cara de Brown se está convirtiendo en un nuevo lienzo, algo que se está poniendo de moda entre las celebridades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 3 =