CHOLUTECA: Tras accidente bus de pasajeros cae a hondonada y deja varios heridos

bus acc SUR


Un bus de la ruta interurbana Cedeño-Choluteca cayó en una hondonada, tras colisionar con una volqueta.

Al caer a la hondonada, la unidad de transporte público se estrelló de frente contra unas rocas en la reviera del río que cruza la zona.

El accidente habría dejado varios heridos, al menos dos de ellos de gravedad por lo que fueron trasladados al Hospital Escuela.

Un total de seis personas fueron ingresadas al Hospital del Sur, pero dos, entre ellos el motorista del bus y un pasajero, fueron remitidos al Hospital de Escuela. El bus cubre la ruta Ruta Cedeño – Choluteca - colonia 3 de Febrero.

Algunas versiones acerca de cómo habría sido que se dio este accidente, indican que la volqueta habría quitado el derecho de vía a la unidad de pasajeros, sin embargo serán las investigaciones de la Policía de Tránsito que determinará las causas.

El propietario del bus manifestó que el accidente sucedió a la altura del lugar conocido como El Chaparro; él solicitó que en ese punto sea instalada una valla que sirva para cuando sucedan accidente como este, los vehículos no se vayan a esa hondonada y caer directamente al río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 4 =