Choluteca pasa casi inadvertida en hechos violentos al cierre de la Semana Santa

 

Realizan exitoso rescate de 30 pasajeros que se encontraban a la deriva en el Golfo de Fonseca,  la Fuerza Naval de Honduras y la Base Naval de Amapala en el marco llevo a cabo el rescate de treinta (30) pasajeros, luego de que su embarcación de nombre “PRIMERO DIOS 1″, sufriera desperfectos mecánicos quienes venían en ruta desde la Playa el Burro hacia Coyolito.

Las Fuerzas Armadas de Honduras, continuara con las operaciones terrestres, aéreas y marítimas no solo en el cumplimiento de su misión, sino también comprometidas con la población cuando lo necesite.

También se reporto que un soldado del primer Regimiento de Caballería Blindada, Derix Armando Pérez (22) ha perdido la vida en un accidente de tránsito en la aldea Prados Namasigüe, Choluteca.

El hecho ocurrió luego que un bus color amarillo le impactará por atrás, cuando el ahora fallecido se conducía en una motocicleta, al llegar al lugar los familiares ya habían recogido el cuerpo del ahora occiso, llevándolo a su casa de habitación, se informó.

Pero minutos más tarde el  cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Tegucigalpa, para realizarle la respectiva autopsia.

Y en los hechos violentos, Héctor Espinal originario del Papalon  Marcovia, pierde la vida de cinco impactos de bala por la espalda en las Ramadas del Rio del Papalon, hasta el momento se desconocen más interioridadea sobre este lamentable hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


veinte − 15 =