CHOLOMA: La ciudad de la maquila, generación eléctrica y asesinatos hoy sumó tres muertes más

En sucesos diferentes, este día se reporta el deceso de tres ciudadanos en este municipio, que últimamente se caracteriza por los constantes hecho violentos que registra.

La primer víctima fue hallada dentro de una cuneta ubicada frente a la estación del Cuerpo de Bomberos en el barrio El Centro. Personas que se acercaron al lugar indicaron que se trata de un enfermo alcohólico, que quizá cayó en la cuneta y murió ahogado.

Otro caso sucedió en la colonia Éxitos de Anach #2, un jovencito, de apenas 20 años de edad cuyo cuerpo fue encontrado en las primeras horas del día, aunque, los vecinos manifestaron que durante la madrugada escucharon varias detonaciones de armas de fuego.

El tercer cuerpo fue encontrado en la carretera hacia Ticamaya, frente a la colonia Municipal, pobladores reportaron el hallazgo del cadáver de un muchacho.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) levantó los tres cadáveres y posteriormente los trasladó a la morgue de San Pedro Sula para hacerles autopsias, como la ley lo ordena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − 2 =