“Choco” Lozano recibe la nacionalidad española y no ocupará plaza de extranjero

seleccion 3

El equipo Cádiz informó este día que el jugador hondureño, Anthony Lozano obtuvo la nacionalidad española y deja de ocupar plaza de extranjero.

“La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por delegación del Ministro de Justicia, ha resuelto conceder la nacionalidad española por razón de residencia, previa propuesta de la Subdirección General de Nacionalidad y Estado Civil de la que resulta el cumplimiento de los requisitos legales exigidos, a Antony Rubén Lozano Colón”, dice la nota oficial y que publica el equipo cadista en su página.

Lozano ahora tendrá que acudir al Registro Civil para llevar a cabo las manifestaciones a que se refiere el artículo 23 del Código Civil relativas al juramento o promesa de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución y a las Leyes de España.

El “Choco” se encuentra en Guatemala, luego de haber dado positivo de coronavirus, por lo que no jugó con la selección mayor el amistoso del pasado domingo.

Anthony Lozano cuenta con 27 años y sus goles fueron claves al ascenso del Cádiz a LaLiga. Ahora en la Primera División también ha venido siendo titular y marcado tantos en partidos claves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.