“Choco” Lozano no juega ante Alavés, es baja por lesión en el Cádiz

lozanos 2


El entrenador Álvaro Cervera dio a conocer la lista de convocados del Cádiz CF para medirse al Deportivo Alavés en Mendizorroza este sábado. La misma sólo sufre dos variaciones con respecto a última, debido a las ausencias de Iza y el hondureño 'Choco' Lozano por lesión, tras sufrir un esguince en anterior partido contra Eibar.

Ya eran conocidas las ausencias de ambos, tal y como adelantó Cervera en la rueda de prensa del pasado viernes. El técnico busca soluciones para suplir sus bajas y tiene en mente un par de ideas que pondrá en liza este sábado en Vitoria.

La ausencia de Iza es la que más problemas acarrea para suplirla, ante la baja de Carlos Akapo y la ausencia de más jugadores puros para el costado diestro. Por ello, tirará de polivalencia para completar el once.

Así las cosas, la convocatoria de 23 jugadores del Cádiz para medirse al Alavés está formada por: Ledesma, David Gil, Juan Flere, Fali, Marcos Mauro, Juan Cala, Alcalá, Espino, Álex Martín, Jonsson, Garrido, José Mari, Álex, Perea, Pombo, Augusto, Salvi, Saponjic, Iván Alejo, Negredo, Sobrino, Malbasic y Jairo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =