«Choco» Lozano jugó 76 minutos y le cometieron un penal en clásico andaluz

choco

Partido muy atractivo y con mucho ritmo el vivido en el estadio bético en el partido que arrancaba la Jornada 2 en el campeonato liguero. Tanto Betis como Cádiz desplegaron un fútbol rápido aunque cada uno fiel a su estilo.

El marcador acabó en tablas con goles conseguidos en la primera mitad. El del conjunto cadista por medio de Negredo de penalti y el de los béticos por Juanmi a la salida de un córner.

El Cádiz comenzaba demostrando sus cualidades a través del robo de balón, algo que consiguió no pocas veces durante el choque y sus salidas a la contra. Así se fraguó el tanto que abría el marcador cuando Lozano robaba el esférico en un error defensivo local para plantarse en el área ante Rui Silva y siendo derribado por el meta cuando ya había disparado. El colegiado no dudaba en señalar la pena máxima, la cual detenía el cancerbero bético a Negredo pero debía ser repetida al adelantarse al lanzamiento, anotando en segunda opción el delantero madrileño.

Poco duró la alegría a los amarillos porque en un saque de esquina Juanmi lograba contactar de cabeza con el cuero para mandarlo al fondo de la red y poner así la igualada. Lozano jugó 76 minutos e hizo una buena labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho + 13 =