“Choco” Lozano: Deseamos con todas nuestras fuerzas la salvación del Cádiz

El delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano atendió a los medios de comunicación y habló de la actualidad del club Cádiz como su participación personal.

«He pasado momentos complicados por la lesión, pero es importante coger confianza poco a poco. Tuve buenas sensaciones cuando jugué, aunque no tuvimos nuestro mejor partido. En el segundo tiempo tuve mejores sensaciones. Es importante para mí ir entrando en el equipo e ir aportando lo que pueda aportar».

El duelo ante el Granada este domingo:  «Es un partido en el que se nos va a exigir mucho y nosotros vamos a estar más descansado. Es un buen equipo con jugadores que marcan diferencias. Atrás son muy sólidos. Nos estamos jugando mucho, vamos a intentar cerrar la permanencia que tanto deseamos».

La permanencia está cerca. «Deseamos llegar al partido, ganarlo, lo tenemos muy cerca, pero sí que es verdad que hay que terminar la faena, como se dice aquí en España. Deseamos con todas nuestras fuerzas la salvación. Todos deseamos mantenernos en LaLiga Santander para que el año que viene podamos disfrutar de esta división con nuestra afición. Nuestras metas son colectivas para disfrutar del Cádiz en Primera con público».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *