“Choco” Lozano con el Cádiz en acción este domingo y con la idea de seguir buena racha

lozano f2

Toca volver a Carranza. El Cádiz con el hondureño Anthony Lozano vuelve a casa tras su conquista en Valdebebas ante el Real Madrid.

La moral está por las nubes y el equipo amarillo acumula 10 puntos, pero nadie lanza las campanas al vuelo. Y menos su técnico. Álvaro Cervera guarda cautela y trata de buscar la fórmula para que el conjunto gaditano consiga por fin esa victoria como local tras su retorno a la LaLiga.

Como ha dicho Cervera, el rival no es el idóneo como para buscar reencontrarte con el triunfo en Carranza. Sin embargo, este Cádiz se ha destapado en este inicio de temporada y demuestra que no se amilana ante nadie. Frente al Villarreal es muy probable que el entrenador de continuidad al equipo que salió victorioso en la capital, por lo que no se prevén cambios.

Conan ocupará una jornada más el arco amarillo, donde cada vez se encuentra más cómodo. La defensa de cuatro hombres estaría formada por Akapo y Espino en los costados, además de Fali y Juan Cala en el centro de la zaga.

El centro del campo podría estar formado de nuevo por Jonsson -cada vez más cómodo en el equipo- y José Mari. Álex actuaría por un costado y Salvi por el otro. Arriba para el gol actuarían de nuevo Negredo y el ‘Choco’ Lozano.

De esta forma, el posible once del Cádiz para medirse al Villarreal en Carranza estaría formado por: Conan; Akapo, Cala, Fali, Espino; Jonsson, José Mari, Álex; Salvi, Negredo y el ‘Choco’ Lozano.

Hora: 9 de la mañana de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.