Constru Redemin

CHICO invita a invertir en ‘grande’ en infraestructura para generación de empleos


A sabiendas que el rubro de la construcción incide en alto porcentaje en la economía nacional, dado que, además de la gran cantidad de personas que viven del rubro, incide de forma directa en otros sectores con los que trabaja a la par por el desarrollo del país.

Es así como el presidente de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), César Brand, consideró fundamental invertir en proyectos de infraestructura para generar empleos y disminuir la migración.

De ahí que se haya mostrado muy satisfecho por el interés que muestra la Presidente, Xiomara Castro, en gestionar fondos con gobiernos amigos, como el recién conocido préstamo obtenido el gobierno español para la construcción de hospitales.

Brand no duda en considerar como muy importante que se invierta en construcción de hospitales y en la red de energía eléctrica para desarrollo del país y generación de empleos.

También, confía en que los recursos para infraestructura establecidos en el Presupuesto de la República se mantengan, y que no solo se queden en “papel mojado”.

constru 2

 

Deja tu comentario