20221028 114055

Chicharito Hernández rompe el silencio y revela sus problemas con la selección mexicana

Durante una entrevista con Hugo Sánchez para ESPN, «Chicharito» Hernández habló del porqué no fue considerado por Gerardo Martino en el proceso mundialista de México.

La ausencia del delantero del Galaxy en el conjunto azteca ha sido la más criticada por la falta de gol en el proceso del Mundial y aunque siempre se especuló mucho acerca del caso, Hernández, expuso que no firmó un contrato por el cual lo «borarron».

«Yo me salí del grupo de Whatsapp, no quería negociar nada (premios de la selección) solo quería jugar futbol… Hubo un momento donde a mi me dijeron que tenía que firmar algo y yo no quise firmarlo», comentó en la entrevista.

De igual manera, se habló sobre que chicharito quería obtener más ingresos económicos y ese era la causa del porqué no lo llamaban, sin embargo, el mexicano expuso lo contrario.

«Yo les dije mi dinero, si quieren, se lo podemos repartir a los utileros, a los jugadores jóvenes, pero yo no quiero firmar esto», explicó Javier Hernández y reiteró que su intención solo fue jugar con la Selección y no tener problemas.

Chicharito Hernández participó en los Mundiales de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018, con tres dirigentes distintos en cada proceso mundialista, pero después de la justa mundialista de Rusia ya no portó la «tricolor».

Fue en el año de 2019, ya bajo el mando el «Tata», cuando Hernández disputó sus últimos minutos con la playera del «tri» para no volver a ser tomado en cuenta.

Deja tu comentario