Chelsea y Manchester City logran victorias en la Premier

Chelsea y Manchester City logran victorias en la Premier

Londres, 8 oct (EFE).- Amargó la vuelta de Diego Costa a Stamford Bridge un Chelsea muy bien trabajado y que doblegó al Wolverhampton Wanderers con tantos de Kai Havertz, Christian Pulisic y Armando Broja (3-0).

Tras una gran actuación contra el Milan en la Liga de Campeones, Graham Potter movió el once titular, con hasta siete cambios respecto al encuentro del martes, y el Chelsea no bajó el pie del acelerador.

En una soleada tarde en Stamford Bridge, que recibió y despidió como a un héroe a Diego Costa, titular en el Wolves, los ‘Blues’ no tuvieron excesivos problemas ante un equipo que acaba de destituir a Bruno Lage y que se asienta en el penúltimo puesto de la tabla.

Por su parte, con un encuentro excelso de Joao Cancelo, el Manchester City tomó impulso hacia el liderato tras pasar por encima del Southampton (4-0), incapaz de frenar al torbellino portugués, autor del tanto que abrió el marcador y principal agitador de la victoria del equipo de Pep Guardiola.

Sobre todo durante el acto inicial, Cancelo dio una lección magistral por toda la zona izquierda del ataque ‘citizen’. Nadie fue capaz de frenar a un jugador eléctrico, insistente, con una zurda exquisita y capaz de acabar él solo con la resistencia de su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *