Chelsea se medirá al Madrid en Champions, Barcelona-Eintracht en Europa League

Chelsea se medirá al Madrid en Champions, Barcelona-Eintracht en Europa League

El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones determinó dos atractivos duelos angloespañoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza), mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich.

Cuartos de final

Benfica – Liverpool

Chelsea – Real Madrid

Manchester City – Atlético Madrid

Villarreal  – Bayern Múnich

Mientras el FC Barcelona, FOIhF2UXIBQyMN4quedó emparejado con el Eintracht Fráncfort alemán en los cuartos de final de la Europa League, según el sorteo efectuado este viernes en Nyon (Suiza), que determinó además un atractivo pulso entre el RB Leipzig alemán y el Atalanta italiano.

Los otros dos enfrentamientos de cuartos del segundo torneo europeo medirán por un lado al West Ham con el Lyon, y por el otro al Sporting de Braga con el Glasgow Rangers. Los partidos de ida se disputarán el jueves 7 de abril y los de vuelta una semana más tarde, el 14 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + cuatro =