Chelsea no podrá vender entradas, camisetas ni traspasar jugadores

chel

Román Abramovich, propietario del Chelsea FC, fue incluido entre los multimillonarios rusos sancionados por el gobierno británico debido a la invasión de Ucrania, lo que impide la venta del club campeón de Europa.

«Los oligarcas y los cleptócratas no tienen cabida en nuestra economía ni en nuestra sociedad», afirmó la ministra de Relaciones Exteriores, Liz Truss.

«En vista del importante impacto que las sanciones de hoy tendrían en el Chelsea Football Club y de las posibles repercusiones», el ejecutivo de Boris Johnson publicó al mismo tiempo «una licencia para permitir que una serie de actividades relacionadas con el fútbol continúen» en el club.

Así, el Chelsea, podrá seguir disputando partidos, pagar los sueldos de sus empleados –jugadores y entrenadores incluidos–, los impuestos y facturas relacionadas con su mantenimiento, los costes de viaje y los traspasos de futbolistas previamente acordados.

La licencia no incluye sin embargo la venta de nuevas entradas ni camisitas ni nuevos traspasos de jugadores por el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − uno =