Champions League: Con triplete de Cristiano Ronaldo Juventus logra la remontada 3-2.

Cristiano Ronaldo se convirtió en la figura de la Juventus al anotar un triplete y dejar en el camino al Atlético de Madrid que llegó con la ventana al Partido 2-0. A los «26» minutos Ronaldo conectó un centro de Bernardeshi para el 1-0 el empate lo convierte nuevamente de cabeza sobre los «49» para 2-2 global en este gol el arbitro holandés hizo uso de su reloj de puño que indicó que el balón pasó la línea de gol por completo.

A cuatro minutos del final Correa cometió falta penal que lo transformo en gol Ronaldo a los «86» para la remontada espectacular y una noche de enseño para Cristiano quien llevo a sus familia al estadio y su esposa lloró de emoción con la clasificación a los cuartos de final.

Manchester City sin complicaciones eliminó al Shalke 04 . Sergio Kum Aguero anotó un doblete en los primeros minutos, Sané aumento la cuenta para el 3-0. En la parte complemento llegaron cuatro goles más Sterling «56»Bernardo Silva «71» Foden «78» Gabriel Jesús sentenciaron la victoria para los ingleses 7-0 ( 10-2) global.

Este miércoles Barcelona recibe al Lyon y Bayern München al Liverpool a las 2:00 pm. Ambos juegos, el primer partido terminó en empate para los cuatro clubes. El sorteo para los ganadores será este viernes.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*