‘CERTIFICADA’ HEMORRAGIA DE DESPILFARRO: Hospital móvil no sirve para atender Covid

HM tega


¡Qué vergüenza de funcionarios! Les dieron ‘gato por liebre’ y ahora quieren que la población pague por sus errores. Atención Ministerio Público, el pueblo continúa a la espera de un trabajo efectivo de parte de ustedes.

El hospital móvil de Tegucigalpa se entregó en administración al Hospital Escuela, pero este día su director, el doctor, Osmín Tovar, reconoció que no sirve para la atención a pacientes por Covid.

Se llegó a esa conclusión después de un análisis que comprueba que el complejo modular está diseñado para practicar cirugías de guerra, no para atender enfermedades respiratorias contagiosas como el coronavirus.

«El hospital no tiene las condiciones para reducir el riesgo de las enfermedades respiratorias, solamente fue diseñado para cirugía de guerra», manifestó el director hospitalario, dr Osmín Tovar.

En ese sentido, el doctor  Tovar, informó que ahora en la unidad móvil se atenderán únicamente cirugías ambulatorias del área de ortopedia y neurología.

No obstante, aclaró que si el paciente después de su operación necesita ser hospitalizado será trasladado al Hospital Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 3 =