Cerrados todos los ejes carreteros a nivel nacional desde las 6:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana

cierre

Precisamente para evitar incidentes como el de la portada, que corresponde a un vehículo que fue arrastrado por la corriente del río en aldea Los Terrones, El Paraíso.

El conductor del vehículo, no sabemos las circunstancias que lo empujaron a cruzar esas embravecidas aguas, cuando al poco tiempo de haber iniciado el pelilgroso cruce el agua comenzó a arrastrar el vehículo, en el audio de un vídeo que coore en redes, se escucha una voz que indica que en el interior de carro ahy un niño. No se logró determinasi fue posible el rescagte de los ocupantes del automotor.

AVISO

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras a la opinión en general avisa:

Con instrucciones precisas del General Director, las comandancias policiales en todo el país procederán al CIERRE DE TODOS LOS EJES CARRETEROS A NIVEL NACIONAL a partir de las 06:00 p.m. de hoy hasta las 07:00 a.m. de mañana miércoles 18 de noviembre, con el fin único de salvaguardar la vida de la población.

Solicitamos a todos los sectores acatar las disposiciones tomadas por las autoridades y prestar la colaboración en los procesos de evacuación y traslado a albergues habilitados. Esta medida podría extenderse de acuerdo con las evaluaciones realizadas por los entes competentes.

El Ocotal FM, 17 de noviembre de 2020

¡Nuestro compromiso Servir y Proteger!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + cinco =