Cerca de 90 policías que habían solicitado su baja se reincorporan a la institución

20221004_165107_0000


Ochenta y nueve miembros de la carrera policial se reincorporan a la Policía Nacional, a través del Curso de Actualización Policíal 001-2022, el cuál trajo de vuelta a dichos funcionarios, que a partir de la fecha volverán a servir a la patria, informaron las autoridades.

El curso fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Técnico Policial (ITP), y tuvo una duración de dos meses, tomando en cuenta de que los funcionarios reincorporados tenían pocos años de no ejercer como agentes policiales.

Indicaron que este curso de reincorporación y actualización policial, es una iniciativa de la nueva administración de la Policía Nacional, para darle oportunidad a buenos elementos que habían pedido su baja voluntaria a regresar a servir a la ciudadanía.

"Todo esto con el objetivo de poder contar con más elementos polciales en la calles y cumplir con la obligación de servir y proteger a la ciudadanía hondureña", manifestaron en un comunicado.

La Policía Nacional les dio de nuevo la bienvenida "a estas mujeres y hombres que regresan al redil y que se encuentran con ganas de trabajar y dar un buen servicio a la población del país".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *