Centros de salud bien equipados y calles en buen estado la promesa de Toñito Rivera en La Ebenezer

7D0F6C73-3266-4FA5-8BF1-4C072E88BE28

El candidato alcalde del Partido Liberal por San Pedro Sula, Toñito Rivera se comprometió entre las mujeres más longevas del sector Ebenezer en Chamelecon que en su gobierno municipal los dos centros de salud funcionarán a su máxima capacidad y no volverán a estar cerrados.

También Rivera manifestó que las calles y avenidas de la colonia Ebenezer tendrán el mantenimiento necesario y su alumbrado público correspondiente.

En este evento político los líderes liberales que pertenecieron a diferentes corrientes en el proceso interno se amalgamaron en una sola fuerza para llevar a Yani Rosenthal a la presidencia, a Toñito a la alcaldía y a los 20 diputados por Cortés.

 

En Siguatepeque hoy estaban queriendo dividir al Partido Liberal pero aquí tenemos claras las cosas, los liberales vamos apoyar a Yani Rosenthal manifestó Toñito Rivera.

Los presentes a este evento político aprovecharon para inaugurar la sede del PL en la colonia Ebenezer, organización que estuvo en manos del profesor José Berrios y su equipo.

“El 28 de Noviembre vamos a ganar el canton de La Ebenezer de forma contundente en los tres niveles, porque ya estamos cansados de que no nos apoyen en nada” manifestó Berrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − cuatro =