Cenaos anuncia más frío para los departamentos del noroccidente de Honduras

Captura LLUVIA

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceánicos y Sísmicos (Cenaos), advirtió que los reportes meteorológicos indican que continuarán las lluvias, lo mismo que el clima helado.

Los departamentos que permanecerán bajo esta influencia climatológica son: Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón, Yoro y Olancho.

Según Cenaos, las lluvias continuarán en diferentes partes del territorio hondureño este miércoles, debido al desplazamiento del frente frío, que viene acompañado con vientos frescos del noreste, abundante nubosidad, actividad eléctrica, y vientos racheados.

Agrega que, para en los demás departamentos del país, seguirán las temperaturas frescas, los nublados parciales y las precipitaciones leves, durante todo el día.

Asimismo, en la explicación brindada Cenaos considera que las temperaturas irán descendiendo en transcurso del día.

En cuanto a las temperaturas, en la región norte se presentará una temperatura de 26 grados Celsius, en la región oriental será de 27, en la occidental oscilará los 24 grados, y en Tegucigalpa rondará los 25 grados.

Mientras que el oleaje en la costa del litoral Caribe el oleaje alcanzará una altura de 2 a 4 pies, con máximos de seis grados en Islas de la Bahía. En el golfo de Fonseca el agua mostrará un oleaje de dos a cuatro pies de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + nueve =