Celebración de bodas colectivas termina en fatal accidente en el Corpus Choluteca : a seis sube el número de fallecidos

Screenshot_20210826_144801

 

Las últimas actualizaciones del Cuerpo de Bomberos de la zona sur del país, revelan que a seis se ha incrementaso el número de fallecidos y a 18 el de heridos, reportados en un fatal accidente ocurrido en el municipio de El Corpus en Choluteca.

Asi mismo se ha brindado la identidad de algunas de las víctimas quienes respondían a los nombres de : Justina Mendez,  Florentino Almendares, Nely del Cármen Núñez Ortiz 37 años, Mayra Fabiana Ruz 9 años y dos que están como  desconocidos por no portar documentación.

Se informó además que uno de los 18 heridos se encuentra en estado grave.

El grupo de personas accidentadas venían junto a personal de la alcaldía de ese sector  de celebrar unas bodas colectivas cuando de repente el vehículo tipo pick up se accidentó por el mal estado en que se encuentra la carretera, cayendo a una hondonada

Más temprano informabamos:

Un fatal  accidente se registra esta tarde de jueves en el municipio de Corpus, en Choluteca, zona sur de Honduras, donde al menos 5 personas han muertos y unos 14, entre ellos menores de edad resultaron heridos.

Informes preliminares del Cuerpo de Bomberos,revelan que el grupo de personas venían junto a personal de la alcaldía de ese sector de celebrar unas bodas colectivas cuando de repente el vehículo tipo pick up se accidentó por el mal estado en que se encuentra la carretera, cayendo a una hondonada.

En la escena se contabilizaron cuatro personas muertas, en tanto un menor murió en el hospital del Sur, donde fueron llevados los  heridos en ambulancias.

El alcalde de El Corpus, Luis Rodas, lamentó el accidente vial que cobró la vida de cuatro personas y dijo que se hacen las gestiones para conocer el estado de salud de los heridos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero en el transcurso de las próximas horas se logrará establecer mediante el levantamiento de los cuerpos que realice Medicina Forense.

Noticia en Desarrollo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =