Cecilia Rossell, la candidata hondureña a Miss Universo 2021 brilla en la primera noche del certamen en Florida, EE.UU.

La candidata de Honduras a Miss Universo 2021, Cecilia Rossell, lució espectacular en el desfile de trajes típicos, luciendo un traje en color verde, acompañado de una corona que pesaba 65 libras y otros accesorios inspirados en la riqueza maya que incluían pedrería y plumas.

El evento de desfile de trajes típicos se llevó a cabo el jueves 13 de mayo, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Allí Cecilia desfiló con un traje típico inspirado en el jaguar (Panthera onca) el cual ha ocupado un lugar preponderante en la cultura y la naturaleza de Honduras. Los mayas le rindieron homenaje a este hermoso felino, y se puede apreciar en piedras talladas, jeroglifos y dibujos, en Copán durante su periodo (siglo VI-X), que es uno de los sitios más importantes de esta cultura en Mesoamérica.

Foto: Rodrigo Varela/GettyImages Miss Universo 2021, candidata hondureña, Cecilia Rossell.

 

¿Quién es Cecilia Rossell?

Cecilia nació en Copán Ruinas, occidente de Honduras, tiene 25 años y es egresada de la carrera de ciencias de la comunicación, mide 1.75 metros de altura.

Foto tomada de Facebook.

Si quieres conocer a la ganadora de la tan ansiada corona, no te pierdas la edición 69° del certamen de belleza que se desarrollará el domingo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Aquí te dejamos una muestra de como lucieron en trajes típicos, las participantes a Miss Universo 2021.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *