CCPN se reunió este miércoles para elaborar la agenda hacia la convención del próximo sábado

Captura cvachos


Este domingo celebrará su convención el Partido Nacional, con la participación de los convencionales electos en los comicios internos del 14 de marzo pasado.

En la reunión, se tomó la decisión que algunos de los convencionales participarán en el magno evento, de manera presencial y el resto lo hará de manera virtual a través de las plataformas vía Zoom, así como por medios digitales.

En ese sentido, la pre convención se realizará el próximo sábado 22 de mayo, mientras que la gran convención “Unidos Podemos”, se celebrará el domingo 23 en horas de la mañana.

La magna convención se celebrará de manera presencial en un hotel de la capital hondureña donde comparecerán las principales autoridades del Partido Nacional.

Para la celebración de la magna convención del Partido Nacional, se integró una comisión especial conformada por el ingeniero Roberto Ordóñez, Aby Lozano y el doctor Mario Pineda.

En la reunión del CCPN, encabezada por el actual presidente, Reinaldo Sánchez, presentó el informe de la comisión electoral por parte del presidente de la misma, Fernando Anduray, sobre las pasadas elecciones primarias e internas del 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.