CCIC no cree en nada ni en nadie y sin decir más cerró el triaje de Expocentro a pesar que todavía no hay listo otro lugar

Captura22


La falta de solidaridad, más en tiempos de crisis como la que el pueblo está atravesando producto de la pandemia por Covid, quedó evidenciada este martes, cuando de forma unilateral y sin esperar más, como cuando una ‘casero’ quiere meter a otro inquilino en la casa, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) decidió cerrar las puertas del triaje de forma definitiva.

Que si es por el pleito que existe entre esta dirigencia empresarial y el Gobierno, que para nadie es un secreto, pueda ser; el asunto es que de por medio va la salud de la población.

Desde luego que esa es una obligación del Estado, como también no debemos soslayar que el gobierno ha fallado de forma inmisericorde en muchos aspectos en esta crisis de salud, los hospitales móviles, las vacunas, los respiradores mecánicos, las mascarillas, en fin, en verdad que el pueblo tiene para estar agobiado.

Con esos ‘virus’, que por encima de la pandemia le han caído al pueblo y que los ha tenido que soportar porque, qué puede hacer el pueblo y de remate enfermo; de ahí que una ‘mano’ misericordiosa, aunque sea por unos pocos días, bien hubieran caído, desde luego que los empresarios no están en esa obligación ¡pero hombre! Que no se les iba a caer el cielo por ello.

A veces es necesario ver a quien es al que se va perjudicar, si es con quien se tiene un problema directo o a terceros. Quizá un aviso público hubiera sido muy oportuno, por lo menos, antes de decir hasta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.