CCIC galardonará con “El Forjador 2019” al destacado empresario Jorge Bueso Arias

ccic 1


La ceremonia de entrega será el 14 de noviembre. “Es un alto honor para la CCIC y para nuestra Junta Directiva otorgar “El Forjador” a uno de los más grandes empresarios de nuestro país”.

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) ha decidido reconocer la destacada trayectoria del empresario hondureño, Jorge Bueso Arias, entregándole este año “El Forjador”.

La notificación la hicieron llegar de forma personal al banquero del occidente del país, el presidente de la CCIC, Jorge Faraj, junto a los integrantes de la Junta Directiva.

Faraj dijo que Bueso Arias indiscutiblemente reúne todos los méritos para recibir “El Forjador”, porque con su arduo trabajo por más de seis décadas a través de Banco de Occidente, institución de la cual es su fundador, no solo ha contribuido al desarrollo de la zona norte sino de todo el país.

“Es un alto honor para la CCIC y para nuestra Junta Directiva otorgar “El Forjador” a uno de los más grandes empresarios de nuestro país y quien además es un ciudadano ejemplar”, expresó Faraj.

La entrega de la estatuilla será el próximo jueves 14 de noviembre en una ceremonia de gala que reunirá a todo el sector empresarial de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.