CCEPL y Luis Zelaya se hacen “Los Chanchitos” con los Lps. 5.6 millones del CNE

062AE38E-598C-4543-A980-A92DA84A8853


Una delicada denuncia fue interpuesta contra las autoridades de Consejo Central Ejecutivo del Partido, quienes recibieron dinero del Consejo Nacional Electoral y no lo han transferido para los gastos de logística y transporte para movilizar el material electoral.

La suma que recibió días atrás el CCEPL por parte del CNE es de Lps. 5.6 millones y a pesar de las presiones de los movimientos Yanistas y Esperanza de Honduras, solo les dan más largas a la entrega del dinero que por ley les corresponde.

La denuncia fue interpuesta por Óscar Armando Valladares, la tarde de este sábado ante el CNE a las 5:10 de la tarde.

La mala decisión del CCEPL es un delito de obstrucción al proceso electoral, tipificado en el numeral cuatro artículo 209 de la Ley Electoral.

El irrespeto ha llegado a tal punto que la Comisión Nacional Electoral del PL en los últimos dos días solo sea a reunido con los representantes de Yani Rosenthal y Darío Banegas, llamándose al silencio los de Luis Zelaya quienes también representan al CCEPL.

Un comentario en «CCEPL y Luis Zelaya se hacen “Los Chanchitos” con los Lps. 5.6 millones del CNE»

  1. Que lástima da que personas del Yanismo esté con estupideces a última hora queriendo hacer ver mal al Img. LUIS ZELAYA, una persona honrada, honesta, es penoso lo que a última hora están queriendo hacer solo para dañar la imagen de esta honorable persona, cual es el miedo que tienen, sometan a la voluntad del pueblo pero en una lid, saben muy bien que él es el próximo Presidente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + once =