CCEPL y bancada liberal dan muestras de haber encontrado la ‘pipa de la paz’

Eso es lo que se puede percibir de un primer acercamiento, en varios años, de estos sectores dentro del Partido Liberal, con el que al fin podría llegar la armonía y por ende la unidad al seno de la institución rojo blanco y rojo de Honduras.

La bancada de diputados y el secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras (CCEPLH), Octavio Pineda, sostuvieron este miércoles una primer reunión de acercamiento para buscar la unidad de este partido político.

Así el presidente de la bancada del Partido Liberal (PL), Mario Segura, fue uno de los presentes, en este diálogo sobre la unidad partidaria, al tiempo que pidió al titular del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya a estrechar la mano y terminar de una vez por todas con las diferencias en el liberalismo.

Por cierto que este esperada reunión se produjo en el marco del 129 aniversario del Partido Liberal. Segura agregó. “Hoy escribimos la historia, nos sentimos alegres y honrados en la bancada y hemos tenido una plática de temas importantes para la unidad del instituto político”.

Muy atinadas resultaron las expresiones del líder de bancada al reconocer los errores cometidos. “Nos hemos dado cuenta que lo que nos une, es más que lo que nos separa; hoy debe estar alegre el partido y el país, porque ese león que han querido que despierte, pues hoy comienza a despertar”, expresó lleno de optimismo.

De su parte, el secretario del CCEPL, Octavio Pineda, agradeció al presidente de la bancada y a los demás congresistas liberales por haberles permitido conversar este día de varios temas importantes para el Partido.

Esta reunión ha sido muy importante para el liberalismo, dado que hoy empezaron a devolver esa paz que ha estado rota por mucho tiempo, en donde los únicos ganadores han sido los adversarios del Partido Liberal expresó Pineda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diez + 17 =