CCEPL resalta dos “desilusiones” de la población para con el actual Gobierno

CCEPL resalta dos “desilusiones” de la población para con el actual Gobierno


Escasez de medicamentos en los hospitales y la inseguridad ha desilusionado al pueblo hondureño de las expectativas que tenían hacia actual gobierno, considera el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal.

Al respecto el ex presidenciable liberal acotó. “Yo creo que ha habido desilusión en el pueblo de Honduras, había más expectativas, la escasez de medicinas, la falta de seguridad, han causado que el gobierno no cumpla las expectativas tremendas, expectativas que había para ellos, esperamos que este segundo año esa curva de aprendizaje haya sido superada y ellos puedan lograr que se cumplan con las expectativas del pueblo de Honduras”, dijo.

En cuanto a que si es menester que la Presidente Castro realice cambios en su Gabinete. “Eso no me corresponde a mí decirlo, eso es una decisión que tiene que tomar ella, yo sé que tiene un sistema nuevo de evaluación de suministros, que ha sido instalado por Marcio Sierra, con quien o trabajé del 2006 al 2008 haciendo precisamente lo mismo, un sistema de evaluación; sé que Marcio sabe bien cómo hacerlo y si él está a cargo de eso va a hacer un buen trabajo”, consideró Rosenthal.

Como se sabe, en días recientes una nutrida delegación del Gobierno de Estados unidos visitó a la mandataria hondureña con quien se reunión junto a su gabinete gubernamental, acercamiento este que él considera positivo.

“Por lo menos vemos acercamiento de parte de las autoridades americanas y también la Presidenta lo recibió en Casa Presidencial, vimos que sólo venían mujeres, algo que es interesante, verdad. Las mujeres al poder allá y aquí”, resaltó.

Deja tu comentario