CCEPL deja plantada a dirigencia de la bancada por lo que ‘la distancia entre los dos es cada día más grande’

Como un puente roto, que nadie puede pasar, asemeja la relación entre la bancada del Partido Liberal y la dirigencia del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, la bancada liberal establece que la presencia de los miembros del CCEPL será de mucha importancia. Eso, debido a que tocarán temas de importancia electoral en busca de bienestar para Honduras.

persiste ruptura liberal

 

La cita era para hoy martes a las 11 de la mañana en la sede de la bancada del
Partido Liberal, sin embargo las autoridades del CCEPL, dejaron plantados a los diputados. Al respecto la secretaria de la bancada, Sobeyda Andino, manifestó que “mandamos invitación escrita y esperamos respuesta, pero no justificaron su ausencia”, lamentó la legisladora.

Por su parte, el jefe de bancada, Mario Segura, exigió respeto a las autoridades del CCEPL hacia la junta la Bancada Liberal ante por la ausencia en la reunión convocada.

Igual que muchas personas más, Segura considera que así va a resultar difícil ponerse de acuerdo la posición de la Bancada Liberal en el tema de las reformas electorales sin el apoyo del Central Ejecutivo.

persiste ruptura liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =