CB confirma que incendio en el mercado Primera Avenida de Comayagüela fue provocado

Captura Primera Avenida
El incendio ocurrido en la Primera Avenida de Comayagüela, donde se quemaron más de 40 puestos comerciales “fue provocado”, reveló el Cuerpo de Bomberos (CB).

“Ya está comprobado que hubo mano criminal en ese lamentable suceso, existe un vídeo donde se ve a la persona ocasionando el siniestro y posteriormente huyendo del lugar”, dijo el portavoz del cuerpo de socorro, Óscar Triminio.

En ese sentido, el socorrista agregó, que la Policía Nacional, está al tanto de los avances y serán sus agentes los que indagarán sobre el caso para dar con el verdadero responsable de ocasionar ese incendio en el mercado.

La madrugada del pasado jueves 14 de abril, fue cuando se registró el siniestro, hasta ese momento se desconocían las causas por parte de los socorristas, quienes actuaron inmediatamente para evitar que al menos 45 negocios más se quemaran.

Triminio aprovechó para hacer un llamado a la población para que abandonen este tipo de prácticas porque las mismas solo causan daños desconsiderados, al tiempo que destacó que “gracias a Dios no hay pérdidas humanas, pero si se ve cuando la persona sale huyendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + siete =