Causa asombro intrigante apunte de asesor del presidente Trump: “5 mil soldados en Colombia”

John Bolton apareció en una conferencia de prensa sosteniendo una anotación que desató múltiples interrogantes.

John Bolton apareció en una conferencia de prensa sosteniendo una anotación que desató múltiples interrogantes. En momentos en que Estados Unidos considera “ilegítimo” al gobierno de Nicolás Maduro y reconoce la autoridad del opositor Juan Guaidó.

Entre las notas de Bolton se pudo leer dos inscripciones. La primera reza “Afganistán, bienvenidas las negociaciones” de paz con los talibanes, mientras que la segunda dice “5.000 tropas a Colombia”.

En la rueda de prensa, a la pregunta sobre una eventual intervención militar estadounidense en Venezuela, Bolton reafirmó, manteniendo la línea de la semana pasada, que “todas las opciones” están sobre la mesa.

Al respecto, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, dijo más tarde que desconocía el sentido de los apuntes de Bolton. “Se desconoce el alcance y la razón de dicha anotación”, declaró desde la sede presidencial.

“Colombia seguirá dialogando en forma permanente con los Estados Unidos sobre todos los temas de interés común y cooperando con esta nación amiga en asuntos bilaterales, hemisféricos y globales”, añadió.Venezuela Estados Unidos Colombia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


17 + 5 =