(VIDEO) Docente universitario brinda ‘cátedra’ de soberbia insultando a sus alumnos

catedratico

Amparado en su ‘experiencia’ el catedrático universitario, Edgardo Rodríguez, lució muy contrariado en un video que es tendencia en las redes sociales, porque según él un alumno fue a “sapear” (denunciar) ante sus superiores, por una actividad de campo con la que el estudiante se mostró en oposición, al considerar que ponía en riesgo su salud.

“Me fueron a sapear con mi jefe por la actividad del domingo. Miren jóvenes, yo sé lo que hago y yo sé dónde estoy parado, UBÍQUENSE. Ubíquense en el sentido de que quieran ser más listos que el profesor, es bien difícil que quieran ser más listo que el profesor, no es porque yo sepa más; es que estoy más viejo que ustedes, he vivido más tiempo que ustedes”.

“Tengo 25 años de dar clases en la universidad y sé cómo piensan, cómo caminan, cómo hablan ustedes, cómo escriben; entonces hay aquí algunos aragancitos, MARICONCITOS QUE VAN COMO NIÑITAS a poner la queja, verdad, creo que no es de esta sección”, reparó, aunque de forma tardía porque si no era para con quienes iba dirigido el mensaje, mejor se hubiera ahorrado sus palabras, aunque lo que en verdad le convenía era ahorrarse todas las ofensas que lanzó, sin embargo continuó destilando bilis.

COMO YO SOY MÁS LISTO QUES USTEDES” __(este video es una muestra que no)__ “les voy a decir lo siguiente, todo está fríamente calculado para el domingo, la policía está avisada. Ustedes creen que yo voy a hacer una cosa que PORQUE EL MARICONCITO ESE DIJO QUE ¡PORQUE ESTABA EN RIESGO SU VIDA!, oigan lo que fue a decir. ¡SU VIDA ESTABA EN RieeeSGO! ¡Que yo los estaba poniendo en riesgo!”.

“MARICÓN, o sea ES UN MARICÓN, no soporto los maricones en ese sentido. Ahora el que es maricón declarado no importa, es declarado. Pero esas poses de maricones, decir que yo estoy poniendo en riesgo su vida es de maricón”.

La actividad en mención consiste en salir a determinado lugar de la cpaital, a borrar grafitis que la población, o al menos sectores de oposición al gobierno, o inconformes con ciertas decisiones, han pintado en la vía pública, y que según lo expresa en el video la actividad en un inicio era obligatoria, lo cual deslinda de forma diametralmente al accionar universitario y ningún alumno está obligado a aceptar esas decisiones unilaterales.

De más está decir que la lluvias de críticas que ha recibido Edgardo Rodríguez por esta ‘CÁTEDRA’ de soberbia que brindo de forma gratuita, con la que vino a dar al traste con sus 25 años de servicio docente, bien le pueden servir como de despedida, haciendo las del pato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 − 1 =