Catarranas: Hija de Paquito asume candidatura a vicealcaldia y asegura «Seguiré el legado de mi padre»

8B5AF7CA-C7EC-4A0A-A65F-080FAFB03ED6

Clarisa Gaitán, hija del malogrado alcalde de Cantarranas, Francisco «Paquito»  Gaitán, asumió este miércoles la candidatura a vicealcaldesa de la municipalidad de este municipio en el departamento de Francisco Morazán,por el Partido Liberal de Honduras. 

La joven acompañará la planilla de  Marco Antonio Guzmán, quien por disposición de la Ley asumió la alcaldía de Cantarranas. Guzman también buscará la reelección como alcalde.

El presidenciable liberal, Yani Rosenthal agradeció en conferencia de prensa el reto de Guzmán, << Agradecemos a Marco Antonio Guzmán que asume el reto de ser candidato a alcalde y a Clarisa María Gaitánde representar a su padre como aspirante a vice alcalde de Cantarranas >>, manifestó.

Rosenthal también explicó que el Central Ejecutivo propondrá al Ministerio de Gobernación y Justicia que, para lo que resta del periodo actual municipal quien ocupe el cargo en el municipio sea Clarisa María y para ello la vicealcalde y la Corporación Municipal han aceptado el acuerdo.

Francisco Gaitán quien buscaba su quinto mandato municipal, fue asesinado el pasado sábado mientras realizaba actividades políticas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =