Castellanos espera que para el 2025 el Estado comience a elaborar sus propios medicamentos

png_20221202_054907_0000


Los que están en contra de presupuesto del 2023, dijo que son los que lo aprobaban y nunca lo ejecutaban

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Sergio Castellanos, confía que para el 2025 el Estado de Honduras comience a elaborar sus propios medicamentos.

Para quienes están contra el Presupuesto General del Estado, dijo que habría que preguntarse quienes son los que están en contra.

"Habría que preguntar quiénes son, quiénes, son aquellos que aprobaban presupuesto y nunca lo ejecutaban y se lo robaban", expresó el congresista.

Señaló que se hablaba de proyectos de carretera, que se ponía la primera piedra, pero nunca se ejecutór y  una panamericana que era "vergüenza".

A, nivel de Salud la construcción de un nuevo  hospital y la fábrica de de medicamentos que pudiera tener el Estado, 'lo tendremos nosotros'.

Castellanos dijo que confía que para el 2025 el Estado comience a elaborar sus propios medicamentos.

Además comentó que tienen como gobierno en el municipio de Santa Bárbara el centro "pata de pluma", que es Universidad Nacional Autónoma de Honduras en ese zona.

A través de la red solidaria, comentó que es uno de los proyectos clave del gobierno, que está enfocado en la gente más pobre.

Deja tu comentario