Caso Messi: El PSG lo habría contactado y Bartomeu estaría renunciando


La decisión de Leo Messi de dar por terminado el contrato con el Barcelona sigue generando rumores en los medios españoles, entre los que le sitúan en el PSG, City y hasta la renuncia de Bartomeu.

Este jueves se destaca que los equipos que potencialmente podrían asumir la operación hacen movimientos por llevar al astro.

 El director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo de Araújo se puso en contacto con el entorno más directo del jugador para conocer de primera mano cuál es la situación.

Leonardo contactó para tener una base sobre la que trabajar ante un escenario inesperado. Quería saber la realidad de la situación legal del jugador respecto a la cláusula que le vinculaba al Barcelona, cuántos años de contrato querría, a qué precio y trasladar esta información a los responsables de las finanzas del equipo francés.

Otra nota destacada es que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, consciente que parte del problema puede ser su persona, ha decidido dar un paso adelante, hasta el punto que, según adelantó TV3, estaría dispuesto a dimitir de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 10 =