CASO KEYLA MATÍNEZ: Familia denuncia que policía detenido goza de privilegios

El único supuesto responsable que guarda prisión por el crimen la universitaria Keyla Martínez, goza de ciertos privilegios en la cárcel donde permanece.

Es la que denunció la madre de la víctima, la señora, Norma Rodríguez. «Sabemos de buenas fuentes que él está gozando de muchos beneficios; mientras la Corte no da una sentencia debemos seguir esperando y presionan para que sean llamados y juzgados los demás cómplices en el asesinato».

El detenido es Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, un agente de la Policía Nacional, quien hasta el momento es el único capturado en el caso de la muerte de la joven universitaria pasante dela carrera de enfermería en la universidad Nacional Autónoma de Honduras. Él fue remitido al centro penal de La Esperanza, Intibucá.

Según el relato de la señora Rodríguez, los demás policías que estuvieron la noche del crimen en la posta solo han sido dados de baja. Además, dijo que hay actos de encubrimiento para proteger a altos mandos.

«Ellos están protegiendo a altos funcionarios y más que todo al subcomisionado que estaba encargado de esa posta policial y al doctor Edgar Velásquez, porque ellos tienen mucho que ver en el asesinato de mi hija», indicó.

Ante esta terrible injusticia, aseveró que ella no se quedará en silencio y seguirá exigiendo justicia para que todos los que participaron en la muerte de su hija, paguen el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =