CASO KEYLA MARTÍNEZ: Aparece en escena primo del doctor involucrado en muerte

keyla DR birría


Nancy Carolina Martínez, hermana de la malograda estudiante universitaria de enfermería denunció que teme por su vida al sentir persecución por parte del primo del médico Edgar José Velásquez, quien fue arrestado junto a la fallecida por irrespetar el toque de queda vigente en ese momento.

"El primo de él (Edgar Velásquez) yo no lo conozco a él, pero ya vi el carro de él frente a la casa en La Esperanza, estaba estacionado y estaba escondido, investigamos con la placa del carro y se confirma que es el primo de Edgar", detalló.

Nancy agregó que "de hecho en la página de Facebook de él aparece con una arma de fuego, me da temor que algún día me llegue a pasar algo y se quedé en la impunidad igual como quieren que pase con el caso de mi hermana".

Además, la joven sostuvo que "la muerte de mi hermana fue planeada con el objetivo de eliminar algún rastro que podría descubrir mi hermana, sin detallar que".

La hermana de la asesinada bajo custodia policial se pronunció sobre el video que grabó en donde encaró al médico Edgar Velásquez frente a sus amigos en un bar.

Según Nancy el doctor se hecho una carcajada al ser encarado por relajarse a meses de haber pasado la muerte de su hermana.

Keyla Patricia Martínez fue detenida lanoche del sábado del 6 de febrero por escándalo público y por incumplir un toque de queda en la pandemia.

Luego fue llevada a una celda policial en La Esperanza, Intibucá, en donde poco después fue trasladada a un centro asistencial de la zona por supuestamente haberse intentado suicidar, extremo descartado por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 19 =