¡Caso JOH! Juez Castel fija para el primero de marzo la entrega de material clasificado por parte de la Fiscalía


La última información sobre el caso del expresidente Juan Orlando Hernández, en Estados Unidos, Ana García, esposa del exmandatario, explica que el juez Kevin Castel fijó para el 01 de marzo la entrega de material clasificado por parte de la Fiscalía. 

En un vídeo que publicó en su cuenta de Twitter, la exprimera dama, actualizó la información del caso del exmandatario.

"El juez, fijó para el primero de marzo de este año, la fecha para que la Fiscalía presente la información clasificada que debe venir de agencias como la CIA, la DEA, el FBI y otras agencias del gobierno norteamericano. Esta información todavía no ha sido presentada", dijo en primer lugar García.

"Número 2: Recientemente se incorporó la abogada Sabrina, que es una experta en el manejo de la información clasificada y que nos estará apoyando y ayudando en la gestión de esta información, que creemos podrá tener información muy importante, relevante y exculpatoria a beneficio de Juan Orlando", confió.

Respecto al estado de ánimo del Hernández, comentó que "está bien fuerte, con fe animado y sobre todo seguro de su inocencia, porque él es inocente, volverá pronto", concluyó.

El expresidente Hernández, es acusado por delitos relacionados al narcotráfico, por la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

 

 

.

Deja tu comentario