Caso de Covid-19 sacude a selección salvadoreño y sus juegos de octubre en riesgo


Un jugador de la selección de fútbol de El Salvador dio positivo de Covid-19, por lo que el resto del combinado que entrenaba de cara al inicio de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Catar-2022 estará en aislamiento preventivo, informó la federación local.

La 'Selecta' se prepara para encarar la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Catar-2022 sembrada en el Grupo A junto a Antigua y Barbuda, Granada, Montserrat e Islas Vírgenes.

El primer rival de la escuadra salvadoreña en esa ronda eliminatoria será Granada, a la que enfrentará el 8 de octubre, pero según Hugo Carrillo por decisión de ellos queda suspendido. Hay que esperar resolución de la Concacaf.

Para prevenir que otros jugadores se contagien, el ministerio de Salud indicó "que todos los jugadores y cuerpo técnico pueden permanecer en la Residencia Villa Selecta o en su domicilio durante siete días de aislamiento total", señaló la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en un comunicado.

El Salvador había retomado el pasado martes los entrenamientos de cara al premundial regional, y previo a la concentración en un complejo deportivo de la Fesfut, adonde se alojan jugadores y cuerpo técnico, personal del ministerio de Salud tomó pruebas para detección de covid-19 a todo el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.