Caso Alejandra: Sentencia condenatoria para menor implicado en violación de niña en La Ceiba

alejandra


La Fiscalía Especial de la Niñez obtuvo sentencia condenatoria contra uno de los jóvenes implicados en la violación de una menor, en un caso que conmocionó a la sociedad hondureña, el pasado 20 de abril de 2019, en el complejo hotelero Palma Real cercano a La Ceiba, departamento de Atlántida.

El menor fue sancionado por la infracción penal de violación agravada a título de coautoría en perjuicio de una niña, solicitando la Fiscalía siete años de internamiento en el Centro Pedagógico de Jalteva, en Francisco Morazán, resolviendo el juez, lectura de sentencia para el día jueves 18 de marzo a las 9:00 de la mañana.

Los hechos ocurrieron en la Semana Santa del 2019, en el complejo Turístico Hotel y Villas Palma Real de aldea Roma, jurisdicción del municipio de Jutiapa.

La menor se encontraba con su familia, cuando se encontró con el infractor, quien la invitó a una de las villas, donde le ofrecieron bebidas alcohólicas, dejando a la menor en indefensión, aprovechando el infractor y otros adultos para abusar sexualmente de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =