«Casi toda» la familia de Pelé pasó la noche de Navidad acompañándolo en hospital

Casi toda la familia de Pelé pasó la noche de Navidad acompañándolo en hospital

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo fue el centro de la celebración de la familia del exastro y tres veces campeón del mundo, en momentos en que su delicado estado de salud es motivo de cuidados y preocupación.

“Casi todos”, afirmó Kely Nascimento, una de las hijas del por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos, al publicar en la madrugada de este domingo en su cuenta en Instagram una foto en la que aparece junto con sus hermanos y su madre en la habitación del hospital en que Pelé fue internado el 29 de noviembre pasado.

En la imagen están la esposa del ‘rey’, Marcia Aoki, sus tres hijos mayores, incluyendo el exportero Edinho, que llegó el sábado a Sao Paulo, y algunos de los nietos, pero no aparece la cama en la que Pelé está bajo cuidados intensivos.

Uno de los últimos en llegar fue Edinho, exportero del Santos y actual técnico del club Londrina, cuyos compromisos profesionales tan solo le permitieron acudir al hospital el sábado.

“Casi todos. Feliz Navidad. Agradecimiento, amor, unión, familia… La esencia de la Navidad. Agradecemos a todos ustedes por todo el amor y la luz que nos dirigen. En esta vida loca y sorprendente, yo no sería nada sin ellos. Hoy y siempre: feliz Navidad, feliz todo”, afirmó Nascimento en su publicación.

Deja tu comentario