Casi 24 horas sin energía cumplirán en Nueva Ocotepeque y nadie dice qué sucede

WhatsApp Image 2022-09-11 at 12.36.28 PM


Habitantes de Nueva Ocotepeque denuncian que llevan casi 24 horas sin energía eléctrica y nadie les explica la razón, por la que no tienen ese servicio.

Desde las 6:40 de la tarde de ayer, explicaron que se fue la energía y que hasta esta hora continúan sin este.

“Parece que no fuera cabecera departamental. Aquí nos tienen tan marginados como que fuera aldea”, lamenta una fuente a Noticias 24/7 HN.

Explica no ha obtenido ninguna respuesta de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dijo que debido a la falta de energía en la zona, los alimentos se les comienzan a dañar, razón por la que piden que les solventen pronto ese problema.

Anoche los habitantes de este municipio protestaron durante horas en la carretera internacional CA-4 en el occidente, porque llevan las últimas dos semanas teniendo problemas con la energía eléctrica.

“El problema de Ocotepeque, es que todo lo volvemos político, hagamos un lado lo político y hagamos el bien común”, pide quien narraba en un vídeo que publicó anoche Noticias 24/7 y daba a conocer lo que está ocurriendo en el lugar, desde  las 6:30 de la tarde y a esta hora continúan en la calle exigiendo les solucionen ese problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *