Casaña a diputados: La Educación no es ni botín, ni pastel para repartirla

Casaña a diputados: La Educación no es ni botín, ni pastel para repartirla


El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Casaña, se defiende a capa y espada contra los diputados que han brindado declaraciones en su contra.

A ellos, les dijo que la Educación no es ni botín, ni pastel para repartirla como dijo que ciertos legisladores lo piden.

"Primero, hubo concurso de directores departamentales, bueno, el que ganó se quedó", fue parte del mensaje que les envió Casaña.

Contó que varios diputados quedaron molestos, "porque no quedó el ungido que ellos querían imponer; hoy han salido a hablar cosas".

Reveló que otros congresistas están queriendo ir a pelear por una oficina y por puestos. "Otro grupo de diputados molestos; dicen 'mire quiero que me nombre a esta gente en estas plazas', eso no se puede, porque hay estatutos, hay concursos y no, yo soy un colaborador", explicó.

Casaña dijo que en ese momento estaba en una reunión y quien lo había invitado fue el sindicato, porque él está para ayudar.

"Estoy para colaborar en todo lo que requiera ayuda en educación, pero acá tenemos un ministro, todo un equipo que tienen el carácter y la personalidad suficiente que les ayuda administrar el sistema educativo", agregó.

"Y como soy el presidente del sistema de educación, mi trabajo es transversal, comparto trabajo desde universidades hasta lo más chiquito que son los de prebásica y con todo lo administrativo y todos los docentes, sindicatos, lo estudiantil, yo estoy para apoyar", reiteró.

 

 

 

 

Deja tu comentario