Carta de Don Jaime desvanece acusación del MP sobre pista…

Una carta enviada por el empresario Jaime Rosenthal Oliva al Ministro de Seguridad Óscar Álvarez, el uno de Febrero del 2011, deja en evidencia que las autoridades encargadas de aquella época no quisieron actuar sobre una pista de aterrizaje que se ubica en el sector de la frontera con Nicaragua y a las orillas de río Coco.
La Fiscalía asume que esa pista se comenzó a construir en el 2010 por la familia Rosenthal, cuando datos históricos revelan que fue usada por La Contra en la década de los ochenta para ser abastecidos con armas.
Ahora el Ministerio Público está en la obligación de desvanecer esta prueba y otras que ya están en poder de los apoderados legales de la familia Rosenthal, para sustentar su tesis que allí era punto de trasiego de droga con el visto bueno de esta familia.
Aunque toda esta acusación más parece un trama para dilatar el juicio oral y público de privación de dominio por parte del MP, sobre todo lo que le incautaron a la familia Rosenthal, sin que ninguno de sus miembros había sido declarado culpable por un juez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + veinte =