Carro involucrado en crimen del hijo de «Pepe» y otros tres más, había sido usado en otras masacres

png_20220724_235203_0000


  • El resto de miembros de la 'MS-13' que participaron en el crimen del hijo de 'Pepe' Lobo y sus amigos, ya están plenamente identificados, según la fuente

El vehículo doblecabina, color negro que participó en el crimen del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa y tres amigos de él, había utilizado en otras dos masacres y un secuestro, todos ocurrieron en Tegucigalpa, la capital de Honduras.

Así se lo confirmó a Diario Tiempo una fuente anónima ligada al proceso de investigación.

De acuerdo al informante, con los datos que tienen el vehículo no sólo fue usado en esa masacre contra el hijo del exmandatario hondureño si no, que también lo involucran en otras dos muertes múltiples y un secuestro.

Además, la fuente confió al diario digital que los miembros de la Mara Salvatrucha "MS-13", que faltan por ser detenidas, ya están plenamente identificadas. Explicó que ya está ubicada la  dirección de cada uno de ellos.

Indicó que el carro no había sido robado como se dijo inicialmente. El problema es que el dueño lo vendió a otras personas y nunca hizo el traspaso.

Respecto a que el vehículo fue usado para cometer otras fechorías, en esta fue el inspector de la Dirección Policial Anti-Maras y Pandillas contra el Crimen Organizado (Dipamco), quien detalló que el mismo carro estuvo involucrado en otros delitos.

Uno de ellos, fue un homicidio múltiple que ocurrió en la colonia Hato de Enmedio, de la cual no tiene fecha exacta, al igual que de otra masacre que ocurrió el 6 de noviembre del 2021, en la colonia Torocagua, y el secuestro de miembros de la pandilla 18.

"Pero hay más delitos que se le atribuyen al mismo automotor", aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.